Borrar
Yeray, en el partido ante el Boiro.
Yeray: «Hemos demostrado que sabemos sufrir y dar la cara»

Yeray: «Hemos demostrado que sabemos sufrir y dar la cara»

El mediocentro de la Cultural reconoce que «pesaban las piernas» al final del partido y no está del todo conforme con el empate ya que llegaban «con el cartel de favoritos»

dani gonzález

Domingo, 4 de diciembre 2016, 14:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mediocentro de la Cultural, Yeray González, ha sido claro con su valoración del empate en Villaviciosa. «No es bueno. Veníamos con el cartel de favoritos. Pero viendo el terreno de juego, el cansancio y cómo transcurrió el partido, es positivo si se gana el domingo al Valladolid B», señala el tinerfeño.

El centrocampista, que comenzó el partido como central, afirma que sabían a qué se enfrentaban. «Había que competir y, pese a encajar un gol que no esperábamos, supimos sufrir y dar la cara», señala. Yeray considera que lo dejaron «todo» sobre el césped y salen «contentos» por haberse esforzado al máximo y no rendirse. «Morimos en su área. Sabíamos que estaban esperando nuestro fallo y que cualquier contra podía ser mortal, pero nos volcamos igual. Aún así, nos vamos algo fastidiados por solo empatar», manifiesta.

El canario reconoce que al final del choque «las piernas pesaban» ya que no están acostumbrados a jugar dos partidos por semana. Además, se va satisfecho por su rendimiento de central, demostrando «que el míster puede confiar en mí jugando donde sea». Por último, Yeray afirma que llegó a León con la expectativa de «subir sí o sí» pero reconoce que no esperaba esta racha de 17 partidos sin perder. «Esperemos aumentar el momento y que dure mucho», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios