Borrar
El coruñés no cree que el partido del miércoles les haya afectado.
De La Barrera: «Sentimos el empate como una derrota»

De La Barrera: «Sentimos el empate como una derrota»

El técnico de la Cultural reconoce que la igualada era «el primer resultado válido» tras ver cómo se ha desarrollado el encuentro

dani gonzález

Domingo, 4 de diciembre 2016, 14:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Ahora mismo sentimos el empate como si fuera una derrota, esa es la sensación, a causa de todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora». Con esta frase, Rubén de la Barrera ha expresado cuál era la atmósfera en el vestuario de la Cultural tras el 1-1 logrado en Les Caleyes ante el CD Lealtad. Pero, pese a todo, resalta que están «un punto más cerca» del objetivo.

«Queríamos ganar, pero las circunstancias que se han dado ocasionan que el empate sea el primer resultado y, por lo visto en el césped, el más justo», reconoce el técnico coruñés. Reconoce que era un «partido y escenario complejos» ante un rival «veloz, directo y profundo». «Hemos sido capaces de circular de su área, pero nos ha costado encontrar el último pase», añade.

«No podemos acostumbrarnos al caviar»

Rubén de la Barrera ensalza el «esfuerzo encomiable» de sus jugadores. «Hay que valorar lo que estamos haciendo y reforzarlo con puntos. Si estás acostumbrado a comer caviar, el primer día que te ofrecen otra cosa lo rechazas, pero eso no puede ser así», explica.

El entrenador culturalista rechaza la idea de que han acusado el partido del miércoles en el Bernabéu y reconoce que era una campo «complicado» ante un rival «que aprieta mucho más en casa». «Me gustaría jugar cada quince días contra el Real Madrid, pero se agradece volver a la normalidad y poder centrarnos en liga va a ser importante», afirma.

El coruñés considera que en la primera parte les ha faltado «jugar más por fuera» y en la segunda «cargar más el área». «Nos ha costado imponernos, ellos eran capaces de crear peligro. Son un equipo renovado, que han perdido jugadores importantes pero mantiene su esencia», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios