Borrar
El holandés regresará en la segunda vuelta.
Sin Gianni hasta 2017

Sin Gianni hasta 2017

El central holandés sufre una lesión muscular en su muslo derecho y no regresará al césped hasta el inicio de la segunda vuelta

dani gonzález

Viernes, 2 de diciembre 2016, 11:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El peaje de la Copa del Rey ha sido caro para la Cultural. Uno de los baluartes defensivos de Rubén de la Barrera, Gianni Zuiverloon, se perderá lo que queda de año por un problema muscular.

El holandés se retiró del campo en el minuto 72 en el duelo ante el Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu. Gianni notó una molestia en el cuadriceps de su pierna derecha que, horas después, confirma una pequeña rotura fibrilar.

El plazo de recuperación se estima en un mes, con lo que se perderá los últimos partidos de la primera vuelta ante Lealtad, Valladolid B y Osasuna B y su regreso está previsto para el duelo ante el Tudelano del 8 de enero.

Benja y Ortí, tocados

Por otro lado, Benja y Jorge Ortí son otros de los jugadores que están entre algodones. Ambos finalizaron el partido en Concha Espina con ciertas molestias que, a priori, no deberían hacer peligrar su participación en el choque del domingo en Les Caleyes ante el Lealtad (12:00 horas). El que no estará es Antonio Martínez, que sigue aquejado de la parameniscitis en la rodilla derecho que sufrió en la ida de Copa ante el Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios