Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa
Aficionados de la Cultural, en un encuentro anterior.
Aficionados de la Cultural, en un encuentro anterior. / Peio García

Ocho autobuses rumbo a la Castellana

  • La Cultural y Deportiva Leonesa estará muy arropada en el coliseo blanco en el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Real Madrid

Será un sueño para muchos, eso con lo que sólo han vislumbrado mientras dormían, y en apenas unas horas se habrá convertido en realidad.

Cuando suene eso de «De las glorias deportivas, que campean por España» será la Cultural y Deportiva Leonesa la que salte al césped del Santiago Bernabeu y su afición no se ha querido perder un momento casi histórico.

Ocho autobuses zarparán este miércoles desde el Reino de León para arropar al equipo leonés en la capital de España. Un total de 478 entradas han sido distribuidas en las taquillas del estadio para aficionados que decidan realizar el trayecto en el viaje organizado por el club.

A ellos se unirán en Madrid el resto de culturalistas, que se miden por decenas, residentes en Madrid. Será un día para el recuerdo, para fotografiar e inmortalizar. Un Real Madrid-Cultural con el que muchos soñaban, que ahora se hace realidad y que fantasean con volver a ver pronto, y a poder ser en otro tipo de competición.

ASDasd

José León podrá ser de la partida

Finalmente la nueva incorporación de la Cultural y Deportiva Leonesa, José León, podrá estar disponible en los planes de Rubén de la Barrera.

Y es que el Real Madrid no ejercerá la conocida como 'clausula del miedo' con el jugador (condición que se reservan algunos equipos a la hora de ceder futbolistas, con el objetivo de que no jueguen en un hipotético enfrentamiento), de forma que está disponible para el encuentro de vuelta de la Copa del Rey.