Borrar
El entrenador de la Cultural, Rubén de la Barrera, durante la rueda de prensa.
De La Barrera: «Vamos a salir a ganar»

De La Barrera: «Vamos a salir a ganar»

El técnico coruñés reconoce que habrá cambios y que, si no juegan como siempre, «serán los peores noventa minutos de nuestra carrera»

dani gonzález

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 16:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin miedo, con ganas de disfrutar y la intención de competir. Así afronta la Cultural su visita de este miércoles al Santiago Bernabéu, que se la toman «como un partido más» donde Rubén de la Barrera espera que el escenario no «imponga» a su jugadores.

«Para muchos será su primera y última vez en este estadio. Solo pido no empequeñecernos, crecer y que el escenario no nos minimice», afirma.

No va a renunciar a sus principios. De La Barrera tiene claro que la única manera de disfrutar en Concha Espina es ser los de siempre y por ello no cambiará el estilo. «Si no jugamos como siempre, serán los peores noveta minutos de nuestra carrera. Vamos a jugar, disfrutar y competir. En la ida el resultado fue abultado, pero hicimos muchas cosas bien», señala.

José León podrá estar en el Bernabéu

Donde si habrá variaciones es en el once. José Leon, finalmente, podrá ser de la partida despues de que el Real Madrid haya levantado la clausula del miedo para este partido. Leandro apunta a titular y Abdullah tendrá minutos.

«Habrá cambios, pero no una revolución. Me gustaría que todos tuvieran su oportunidad, pero no es posible», agrega el coruñés que reitera que la idea es «salir a ganar» y cuidar los pequeños detalles «que penalizan mucho ante estos rivales» que, considera, también pensará en el Clásico. «Pesará mas el partido del sábado que una eliminatoria ya resuelta», añade.

Y, por fin, De La Barrera debutará en el banquillo del Bernabeu. No solo será una cita especial para los jugadores, también para el director de orquesta. «Mi sueño es ser entrenador del Real Madrid o del Barcelona. Lo de mañana me hace una ilusión terrible», asegura.

Todas las cartas ya están levantadas. Ahora aguarda el Madird, un equipo que lidera con holgura la primera división y que tendrá la mente en el clásico de este sábado. La Cultural buscará pillarles desprevenidos y dejar su impronta en Chamartín

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios