Borrar
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.
El Real Madrid prepara la visita de la Cultural al Bernabéu

El Real Madrid prepara la visita de la Cultural al Bernabéu

Los jugadores se ejercitaron a las órdenes de Zinedine Zidane, durante este lunes, en Valdebebas en una sesión que combinó físico y balón

leonoticias

Lunes, 28 de noviembre 2016, 19:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid ha comenzado este lunes a preparar la visita de la Cultural y Deportiva Leonesa al Santiago Bernabéu.

El partido, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey, se disputará el próximo miércoles, a partir de las 19:00 horas, en el coliseo blanco.

El entrenamiento en Valdebebas contó con Varane, que volvía a entrenarse con el grupo, mientras que Kroos y Morata continuaron con su trabajo en solitario y con bañon sobre el césped.

Por su parte, Gareth Bale sigue con su proceso de recuperación y Danilio y Coentrao se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Zidane optó por realizar actividad física y de toque de balón. El técnico francés contó con la presencia de jugadores del Castilla como Tejero, Enzo y Odegaard, que podrían ser de la partida en el choque ante la Cultural, una vez decidida la eliminatoria en el partido de ida. El equipo realizó carrera continua durante media hora y, posteriormente, completaron un circuito con el esférico en el que realizaron rondos, partidos de futvoley, a uno o dos toques, y ejercicios de reflejos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios