Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

Mánix Mandiola: «Ellos se sienten imbatibles, y lo son»

Rubén de la Barrera saluda a Mánix Mandiola.
Rubén de la Barrera saluda a Mánix Mandiola. / Peio García
  • El veterano entrenador del Burgos alaba la actitud de sus jugadores sobre el Reino de León pero admite la superioridad del rival

Un ‘zorro’ viejo de los banquillos como Mánix Mandiola ha sido el último en descubrirse ante el nivel que está exhibiendo la Cultural y Deportiva Leonesa esta temporada.

«Se sienten imbatibles, y lo son», reconocía el técnico del Burgos en sala de prensa, que pese a la derrota se mostraba «contento con los jugadores» porque se habían dejado «lo que hay». Mandiola destaca las inercias diferentes de ambos equipos y eso hace que a la Cultural «no le importe conceder, porque saben que van a marcar».

El entrenador visitante cree que su equipo ha estado dentro del partido «los 90 minutos», hasta que el 2-0 «casi definitivo» les privó de optar a algo más- «Un gol se puede neutralizar en cualquier momento, no queríamos volvernos locos porque nos iban a matar a la contra, hemos querido jugar de la misma manera».

Este veterano entrenador objetó que su rival viaja «con viento de cola y todo le sale bien». Considera que la Cultural tiene «buena pinta» porque hacen un fútbol «atrevido y vistoso». Por todo ello ve a los leoneses entre los equipos que van a luchar por ascender y «tiene el 50 por ciento de posibilidades de subir», aunque alerta de que «las rachas también se acaban».

Respecto a su equipo, Manix Mandiola ha visto «un montón de cosas positivas» porque aunque su equipo no ha generado muchas ocasiones «la Cultural tampoco en la primera parte, han tenido una y la han metido», por ello se queda «con las cosas buenas».