Borrar
Solo el Badalona seguía sin perder en Segunda B.
La Cultural, único invicto de Segunda B

La Cultural, único invicto de Segunda B

La derrota del Badalona en su feudo ante el Sabadell coloca a los leoneses como los únicos en la categoría de bronce que no han probado la derrotas

dani gonzález

Domingo, 20 de noviembre 2016, 14:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gol de Manu Torres en el descuento ha aupado a la Cultural como el único equipo de toda la Segunda División B que no ha perdido en las quince primeras jornadas. Solo el Badalona aguantaba el tipo a los de Rubén de la Barrera, pero en la jornada matinal de este domingo los catalanes han caído en su estadio 1-2 ante el CE Sabadell.

Este dato se suma al cosechado ayer con la victoria en Ferrol, que coloca a la Cultural como el mejor equipo en toda la historia de la categoría de bronce en las primeras quince jornadas. El cuadro entrenado por Rubén de la Barrera sigue colocando el listón cada vez más alto.

Junto con el Real Madrid, los leoneses son los únicos en las tres primeras categorías del fútbol español que a 20 de noviembre no han perdido en los campeonatos ligueros. Cabe destacar que se enfrentaron en Copa del Rey hace casi un mes con victoria madridista por 1-7 y volverán a verse las caras en diez días en el Bernabéu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios