Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

De La Barrera: «La primera parte estuvo condicionada por el árbitro»

  • El técnico gallego destaca que el resultado es «tremendamente merecido» y considera que para seguir con estos números hay que limar «pequeños detalles evitables»

Una victoria más para la Cultural, que ha sufrido para vencer en Ferrol. El entrenador del club leonés, Rubén de la Barrera consdidera que, pese a no querer hablar de los árbitros, el colegiado ha «condicionado» la primera mitad. «Hubo un penalti reclamado, un gol anulado... lo olvidamos porque hemos ganado, si no lo tomaríamos de otra manera», explica.

El gallego reconoce que visitaban un campo «complicado» donde han vivido un hecho que habían experimentado como es «ir por detrás en el marcador». «Se jugaban mucho y tienen grandes jugadores. Hicimos muchas cosas bien en la primera parte, no merecíamos ir por detrás, pero en la segunda crecimos, tuvimos grandes minutos y la victoria es tremendamente merecida», señala.

De La Barrera critica el segundo gol encajado ya que es una «acción evitable». «Teníamos ventaja, pretendíamos no perder posiciones ni la pelota, pero hay que cuidar estos pequeños aspectos que pueden hacer que el rival se meta en un partido que estaba lejos de ello», indica.

El entrenador de la Cultural califica de «importante» el debut de Abdullah para que se sienta «uno más». De La Barrera, por último, insiste en que hay que limar estos detalles «evitables» para continuar con estos números. «Si tienes al rival noqueado no puedes dejar que resurja», sentencia.