Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa
Los leoneses, ante un cita histórica.
Los leoneses, ante un cita histórica. / Peio

La Cultural abre la venta de entradas para el Bernabéu el miércoles

  • Por diez euros, cada socio podrá sacar dos entradas durante el miércoles y el jueves | A partir del viernes, el público en general podrá retirar sus entradas

La histórica visita de la Cultural y Deportiva Leonesa al Santiago Bernabéu del próximo miércoles 30 de noviembre a las 19:00 horas ya tiene precios y horarios de venta de entradas. Los aficionados leoneses podrán adquirir por 10 euros sus billetes para el cuarto anfiteatro del fondo norte en las taquillas del Reino de León.

De nuevo, tendrá prioridad los socios, que dispondrán del miércoles y el jueves para retirar sus entradas, con un tope de dos por cada abono en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. El público general podrá adquirirlas desde el viernes 25 hasta el lunes 28 en este mismo horario, salvo el domingo, cuando las taquillas permanecerán abiertas de 18:00 a 19:30 horas.

Según la normativa del Real Madrid para la venta de entradas en zona de afición se solicitará y registrará el DNI de cada asistente. Las entradas serán nominativas e intransferibles y no se permitirá el acceso a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI se ha de presentar el libro de familia en el acceso. No existe posibilidad de devolución de entrada una vez emitida.

Los aficionados con entrada que deseen desplazarse a Madrid en viaje organizado por el Club en autobús deberán pagar su billete en las oficinas del Club y seleccionar el horario deseado, ya que se organizará una salida de León a las 9:00 horas y otra a las 13:30 horas. El regreso será 30 minutos después de la finalización del partido. El precio será de 20 euros por persona .

Adicionalmente, todos los aficionados que compren su entrada para el día 30 de noviembre podrán adquirir por un precio especial de 7 euros una bufanda conmemorativa de la eliminatoria que vendrá acompañada por el cartel del partido de ida para los 150 primeros compradores. La venta online para el público en general ya está disponible también en la página web del Real Madrid.