Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

La Cultural visita San Juan de Dios

Leandro, Palatsí y Víctor Díaz.
Leandro, Palatsí y Víctor Díaz.
  • Diferentes miembros de la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa visitan la Unidad de Accidentes de Tráfico con motivos del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

El Hospital San Juan de Dios de León ha querido homenajear a las víctimas de accidentes de tráfico invitando a parte de la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa a visitar la Unidad de Accidentes de Tráfico del Hospital. Lo ha hecho en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, un día que sirve para recapacitar sobre las miles e innecesarias tragedias que ocurren cada día en carreteras de todo el mundo.

Los jugadores Leandro Montagud, Jorge Palatsí y Víctor Díaz, acompañados por el delegado de Avata León, Isidro Fernández han sido guiados durante todo el tiempo que ha durado la visita por el director médico del Hospital San Juan de Dios de León, Manuel Meléndez y el director de Administración Antonio Hernández.

La Unidad de Accidentes de Tráfico del Hospital San Juan de Dios de León ofrece asistencia gratuita a cualquier accidentado.