Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

vídeo

Los niños de la Cultural se 'fusionaron' con la grada. / Desafío Lucha por la Montaña

La Cultural 'del futuro'

  • Los niños de los equipos de base del club leonés fueron los protagonistas en el descanso de Cultural-Pontevedra y protagonizaron una curiosa imagen con la grada

Todo va sobre ruedas en la Cultural, que está tratando de atraer al fútbol y enganchar a todos los posibles nichos de aficionados. No solo eso, también está buscando potenciar la base para crear una cantera fuerte que nutra de jugadores al primer equipo en un plazo no muy largo de tiempo.

Para inculcar en sentimiento culturalista en los más pequeños, la Cultural ha puesto en marcha una nueva iniciativa para que ellos se sientan también jugadores del club. Durante el descanso del Cultural-Pontevedra, los niños de distintos equipos de base saltaron al césped del Reino de León para disputar varios partidillos entre ellos.

El gran momento de este impás llegó al final de esta actividad. Los niños se dirigieron al fondo sur para recibir el aplauso general de la grada y, en particular, de esta zona del estadio. Los cánticos, los aplausos y el agradecimiento de los más pequeños fueron la nota de color a un partido que acabó como últimamente finalizan todos en el Reino de León: con final feliz.