Borrar
Víctor Díaz durante un partido de esta temporada.
Víctor Díaz: «Son números para soñar»

Víctor Díaz: «Son números para soñar»

El canterano, autor de uno de los tres goles que la Cultural le ha endosado al Pontevedra, reconoce que su equipo fue superior a partir del minuto 30

r.fariñas

Domingo, 13 de noviembre 2016, 21:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El extremo leonés, Víctor Díaz, ha sido el autor de uno de los tres goles que la Cultural ha metido al Pontevedra este domingo en el Reino de León.

El canterano, que no está contando con demasiados minutos esta temporada, reconocía tras el encuentro que «no queda otra que luchar y entrenar para tener más minutos, los que estoy teniendo los estoy aprovechando».

Respecto al partido, Viti cree que salieron «dubitativos», pero a partir del minuto 30 han sido «muy superiores» al Pontevedra y esa es la tónica que quieren llevar: «Tratar de matar los partidos lo antes posible».

El jugador de la Cultural considera que al principio de temporada nadie podría predecir la situación del equipo porque «son números para soñar y que nadie imaginaba que fuésemos a hacer».

Reconoce que es «difícil» conseguir la racha que atraviesa el equipo pero dentro del vestuario se lo toman «con tranquilidad» porque «cuando todo sale y tienes la flor en el culo te entra todo, tenemos que sacar el máximo rendimiento posible».

También valora la presencia de la afición, pese a ser «un público muy exigente» que este año está «disfrutando». «Este año es para disfrutar, que venga más gente aunque sea invierno y ya veremos lo que hacemos a finales de año».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios