Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa
El meta burgalés se mostró decisivo.
El meta burgalés se mostró decisivo.

Vallejo: «Sé que pongo nerviosa a la gente, pero es lo que se pide aquí»

  • El portero burgalés considera que este tipo de victorias «con la suerte del líder» son «importantísimas» para el equipo

Llegó sin hacer ruido, pero se ha consolidado bajo el larguero culturalista. Guille Vallejo ha sido uno de los protagonistas en la victoria 0-1 en Barreiro ante el Celta B en el que ha salvado al equipo con varias intervenciones de mérito... y ha puesto el corazón en vilo a la afición leonesa con varias jugadas con el balón en los pies. «Sé que pongo nerviosa a la gente, pero yo estoy tranquilo. Es lo que se pide en este equipo», explica.

El meta burgalés reconoce que les ha tocado «sufrir» ante el filial celeste en un choque «muy competido, de ida y vuelta» en el que nunca han tenido completamente «controlado» el encuentro. «Al final hemos ganado, que es lo importante», señala.

Vallejo considera que todos los resultados positivos «aportan muchísimo» y considera que ya tienen incluso «la suerte del líder», recalcando trabajan «cada día para estar así».

En lo personal, el burgalés se pone como meta «seguir disfrutando de esta oportunidad» y sobre la jugada más complicada del partido señala el mano a mano ante Hicham, en el que le gana la partida con el pie. «Me lancé a tapar y tuve la suerte de acertar», sentencia.