Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa
El Madrid acotará una zona para la afición leonesa.
El Madrid acotará una zona para la afición leonesa. / Noelia Brandón

El Real Madrid-Cultural, a partir de 10 euros

  • Las entradas para el público general se pondrán a la venta el 18 de noviembre y el reparto para aficionados culturalistas lo realizará la propia Cultural

Ver a la Cultural en el Santiago Bernabéu costará entre 10 y 35 euros. Así lo ha hecho público el Real Madrid este jueves, que ha hecho públicos los precios para presenciar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Como es habitual en el club blanco, ha puesto precios asequibles para este partido. En el cuarto anfiteatro de los fondos, las entradas tendrán un importe de 10 euros y llegará a los 35 en la tribuna lateral.

Las entradas podrán adquirirse a partir del 10 de noviembre para los abonados madridistas y a partir del 14 de noviembre para los socios no abonados. El 16 se abrirá la venta para los madridistas y el 18 para el público general, todo ello a través de internet.

El Real Madrid también advierte que la venta para los culturalistas la realizará la Cultural y reservará una zona para los leoneses que se desplacen hasta el Santiago Bernabéu.