Borrar
Momento del remate de chilena de Julen Colinas.
15 segundos para matar de chilena

15 segundos para matar de chilena

La Cultural conseguía ante el Racing de Santander un gol antológico, con un contragolpe que culminó Julen Colinas de forma acrobática

r.fariñas

Domingo, 30 de octubre 2016, 21:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El show time de la Cultural y Deportiva Leonesa vivió un nuevo capítulo este sábado en los Campos de Sport del Sardinero.

El equipo de Rubén de la Barrera se sacó de la chistera un gol antológico que culminó Julen Colinas con un remate acrobático y que ya está dando la vuelta a España por su difusión en diferentes medios nacionales.

Apenas fueron 15 segundos los que tardaron los leoneses en coger la pelota y mandarla al fondo de las mallas. Un córner a favor del conjunto santanderino fue el inicio de la jugada.

Yeray rechazaba el lanzamiento desde la esquina y Mario Ortiz servía el balón para Toni Villa. Éste hacía un cambio de lado para Julen Colinas que, de primeras y con la cabeza, cedía para Ángel Bastos.

El lateral gallego se plantaba sólo ante Iván Crespo y, de vaselina, trató de batir la portería racinguista, pero el larguero se puso en su camino. El rechace desde el travesaño fue aprovechado por Julen Colinas que, sin dejarla botar, mandaba de vaselina el balón al fondo de la red para adelantar a la Cultural en El Sardinero.

Fue un gol sensacional, digno de ver una y otra vez repetido y que, a la postre, ha significado que los culturalistas se mantengan como líderes del grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios