Borrar
Gol de Nacho.
El gol del partido

El gol del partido

«Intenté hacer ese remate y mejor no pudo salir», comentó el defensa sobre el tanto | Nacho marcó el sexto gol con una espectacular volea

r.m.

Jueves, 27 de octubre 2016, 12:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nacho marcó el sexto gol madridista con una espectacular volea. El defensa explicó su remate tras el encuentro en León: «Se la pido a James, intento hacer eso y mejor no puede salir. Estoy muy contento porque todo lo que sea meter goles con esta camiseta es muy importante para mí. Estoy aquí para seguir trabajando y defender bien, que es mi trabajo».

«Habíamos venido a ganar y lo hemos conseguido. Estos partidos son trampa porque son buenos equipos en sus categorías y como tengas un día malo te pueden hacer daño. En líneas generales el equipo ha estado muy bien y sólido», ha asegurado el jugador.

Además advertía que el «entrenador sabe que tiene una gran plantilla. Somos buenos jugadores y jóvenes, y que haya tanta competencia es positivo para él porque a la larga eso también es muy bueno para el equipo. Es positivo que los defensas marquen goles y que los de arriba nos ayuden a defender, eso quiere decir que todo el equipo hace el trabajo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios