Borrar
El técnico de la Cultural saca conclusiones positivas.
De La Barrera: «Estoy orgulloso de mis jugadores»

De La Barrera: «Estoy orgulloso de mis jugadores»

El técnico de la Cultural, pese al resultado, manifiesta que ha sacado detalles positivos como «alejar al Real Madrid de la pelota y espera que este marcador no influya en el partido del sábado

dani gonzález

Jueves, 27 de octubre 2016, 11:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Cultural, Rubén de la Barrera, manifiesta estar «orgulloso» de sus jugadores pese al resultado. «Una cosa el desarrollo, otra el resultado y otra el porqué. Ha habido situaciones en las que nos hemos equivocado y ellos lo aprovechan y, cuando logras desequilibrarlos en defensa, no estás acertado», radiografía.

El objetivo principal para este partido, según el coruñés, «permitir al equipo crecer y expresar el rendimiento de lo que hacen en liga», algo que considera que han cumplido. Entre los aspectos positivos que ha visto, pese al marcador, De La Barrera señala varios. «Les hemos alejado de la pelota y hemos tenido posibilidades de atacar por dentro y por fuera. En la primera parte, esa última línea se tenía que sentir más amenazada. En la seguna lo logramos, pero en algún ataque eché en falta más pausa porque una pérdida nos obligaba a esforzarnos mucho en el repliegue», explica.

De La Barrera insiste en que fueron fieles a su estilo, aunque en ocasiones tiraron de fútbol «más directo». También ha explicado que la entrada de Touré al campo ha sido para exigir más «a su lateral izquierdo». «Danilo no suele jugar en esa posición y a Coentrao buscamos desequilabrarle en los últimos minutos juntando ahí a Gallar y Touré», añade.

Por último, el técnico de la Cultural se ha mostrado muy satisfecho con el ambiente que había en el estadio. «Esperemos que no quede en hoy solo y se repita», señala. Además, espera que este resultado no tenga consecuencias en liga. «Estoy seguro de que no influirá nada el sábado en Santander», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios