Borrar
Decenas de aficionados en el Aeropuerto de León.
El Real Madrid llega a León en medio de una 'locura colectiva'

El Real Madrid llega a León en medio de una 'locura colectiva'

La pasión por el equipo blanco provoca que decenas de jóvenes acudan a ver a los jugadores madridistas tanto en el Aeropuerto de León como en el Hostal de San Marcos

d. gonzález | rubén fariñas

Miércoles, 26 de octubre 2016, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Locura colectiva'. Gritos, pasión, petición de autógrafos y la sensación general de estare ante un día grande, histórico para el deporte de León y para la propia ciudad.

Decenas de jóvenes se han desplazado este miércoles al Aeropuerto de León para presenciar 'in situ' la llegada de los jugadores del Real Madrid, rival copero de la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León.

Una pasión que se ha desatado por completo en el momento en el que la plantilla blanca y el cuerpo técnico ha accedido al hall del aeropuerto leonés para entrar en el autobús oficial.

Gritos de ánimo al Real Madrid y, nervios, muchos nervios, ante la espera a los jugadores blancos. Y es que llegaron con cierto retraso. El vuelo salió con 27 minutos de retraso desde la capital de España y aterrizó en La Virgen sobre las 12:10 ante el delirio de los fans que allí estaban esperando.

Ha habido pasión en el Aeropuerto y la misma se ha dejado ver en el Hostal de San Marcos porque en el emblemático establecimiento hotelero leonés, dos horas antes de la llegada, ya había aficionados dispuestos a 'cazar' un autógrafo o a conseguir una fotografía.

Tanto en un escenario como en el otro el equipo blanco ha contado con una amplia protección policial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios