Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

fotogalería

La comida tuvo lugar en Casa Mando. / Noelia Brandón

Amistad sellada en la mesa

  • Cultural y Real Madrid celebran la tradicional comida de directivas en el restaurante Casa Mando de la capital leonesa

Hermandad entre Cultural y Real Madrid. Las directivas de ambos clubes han celebrado la tradicional comida entre los dirigentes de las entidades en el restaurante Casa Mando de la capital leonesa.

A las 2 y media, Felipe Llamazares, junto a Iván Bravo, encabezó a la delegación leonesa, que ejercía de anfitriona en este almuerzo. Los representantes del Madrid, entre los que estaba Rubén de la Red, saludaron amistosamente a los culturalista justo antes de entrar en el comedor. También acudió Antonio Martín, por parte de Aspire.

Casa Mando ofreció a las dos directivas un menú bastante completo. Los entrantes comprendían huevos rotos con picadillo, morcilla, cecina, y manitas con garbanzos. Además, el plato principal del almuerzo era uno de los que ofrece la carta del restaurante, que destaca por la cocina tradicional.

El buen ambiente reinó en este encuentro entre las cúpulas de los dos clubes, y desde la Cultural espera que vuelvan a encontrarse más adelante. Todo esto ha servido como 'pistoletazo de salida' al partido de esta noche que enfrentará a los leoneses y al Real Madrid, a partir de las 21:00 horas, en el Reino de León.