Borrar
Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento de este martes.
Zidane rota en León

Zidane rota en León

Pepe, Varane, Kroos o James son algunas de las estrellas que jugarán en el Reino de León este miércoles | El resto de la convocatoria la completa Casilla, Yáñez, Nacho, Carvajal, Coentrao, Danilo, Kovacic, Asensio, Isco, Lucas, Mariano y Morata

RUBÉN FARIÑAS

Miércoles, 26 de octubre 2016, 12:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni Cristiano, ni Bale, ni Benzema. La BBC no viajará a León para el compromiso copero de este miércoles entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Madrid.

Zinedine Zidane ha dado a conocer a los 16 convocados que saltarán al césped del Reino de León para un partido histórico correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey.

En la portería, el descarte es Keylor Navas. Será titular, según ha confirmado el técnico francés, Kiko Casilla y en el banquillo estará el guardamenta canterano Rubén Yáñez.

En la línea defensiva, Zidane ha optado por traer a su pareja de centrales titular en los últimos partidos: Pepe y Varane, además de Nacho, Carvajal, Coentrao y Danilo.

Para el medio del campo, la posición más fuerte y con la que más opciones cuenta el equipo merengue, Zizou ha decidido desplazar a León a todas sus perlas disponibles, como es el caso de Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.

Las bajas más importantes para el partido de la capital leonesa estarán en la delantera. La ausencia de la BBC dejará el compromiso ante la Cultural con la MML, o lo que es lo mismo, Mariano, Morata y Lucas Vázquez serán la punta de lanza de los madridistas.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Pepe, Varane, Nacho, Carvajal, Coentrão y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios