Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

vídeo

De La Barrera, durante la sesión de este martes. / Noelia Brandón

Palatsí apunta a titular

  • Rubén de la Barrera anuncia rotaciones y compondrá el once ante el Real Madrid mezclando titulares habituales y jugadores con menos minutos | Tratará de que todos tengan su oportunidad entre la ida y la vuelta

Zidane se deja en casa a la BBC... y Rubén de la Barrera anuncia rotaciones. El técnico coruñés dará alternativas en su alineación a aquellos jugadores con menos minutos, ya que buscará que todos tengan su oportunidad en esta eliminatoria.

Con tranquilidad y como si fuera un partido más, la Cultural se ha entrenado este martes en un clima sosegado. Palatsí, que se ha quedado unos minutos más sobre el césped, apunta a guardameta titular este miércoles y Forniés, ya recuperado de una sobrecarga, también parte con ventaja para estar en el once.

El resto de jugadores que conformarán la alineación nacerá de una mezcla entre titulares habituales y jugadores con menos oportunidades. El objetivo es «sacar un once competitivo» y De La Barrera considera que, saque a los jugadores que saque, plantarán cara al Real Madrid.

Este miércoles, la Cultural volverá a ejercitarse por la mañana y tratará de que sus jugadores se concentren durante todo el día en el partido. Nervios fuera y a disfrutar compitiendo. Ese es el mensaje del entrenador culturalista a sus pupilos que, pese a la grandeza de este partido, no desvía su mirada, aunque sea de reojo, del gran reto de la semana: el duelo del sábado ante el Racing.