Borrar
Forniés, durante la rueda de prensa.
Forniés: «Vamos a jugar de tú a tú»

Forniés: «Vamos a jugar de tú a tú»

El lateral izquierdo de la Cultural reconoce que cumple «el sueño de cualquier niño» y asegura que el partido importante «es el del sábado»

dani gonzález

Martes, 25 de octubre 2016, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Es con lo que sueña cada uno de nosotros cuando es niño». Así valora David Forniés, lateral izquierdo de la Cultural, que regresa tras una sobrecarga muscular y apunta al once que alineará De La Barrera este miércoles ante el Real Madrid.

El carrilero ilicitano considera que deben aprovechar «las oportunidades» que tengan ante el Real Madrid para hacer daño a los de Zidane. Forniés no se achanta ante la magnitud del conjunto blanco y asegura que van a jugarles «de tú a tú». «Si al descanso aguantamos el 0-0, al Madrid le va a costar mucho más», añade.

Reconoce que, tras esas molestias musculares, ya está «físicamente bien». Y lo necesitará, ya que enfrente estará Lucas Vázquez, «que está como un cañón». «No se si prefería tener que cubrir a Lucas o a Bale, prefiero ni pensarlo», reconoce.

El lateral asegura que le hará ilusión «jugar en el Bernabéu», pero también señala que le será grato «ver el Reino de León lleno». Comenta que se han tomado estos días «con normalidad, entrenando igual que siempre y con grandes sensaciones». «Sabemos que es un partido para disfrutar y competir, pero el partido importante es el del sábado», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios