Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

Florentino Pérez duda venir a León

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
  • El Real Madrid sólo permitirá el acceso a socios del club a la firma de autógrafos de los jugadores en el Hotel Infantas de León

La llegada próxima del Real Madrid a la capital leonesa se empieza a notar. Las noticias se van disparando de forma constante de cara a una jornada donde los jugadores estarán apenas 12 horas en suelo leonés.

El equipo de Zinedine Zidane tiene prevista su llegada al Aeropuerto de León a las 12:00 horas, en avión privado, para desplazarse hasta el Hostal Parador de San Marcos, donde se hospedarán hasta la hora del partido.

Los jugadores encargados de realizar la firma de autógrafos se trasladarán hasta el Hotel Infantas de León, donde está prevista la reunión exclusiva con socios del Real Madrid, es decir, el público en general no podrá acceder a esta instalación.

En el citado céntrico hotel también podría estar Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, que duda de viajar a tierras leonesas y presenciar el partido entre los merengues y la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León.

El horario previsto para las firmas será de 17:30 a 19:00 horas, apenas 120 minutos antes del inicio del encuentro en el estadio.