Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

Alta definición para el Cultural-Real Madrid

Gol emitirá el partido en HD.
Gol emitirá el partido en HD.
  • Gol, canal encargado de transmitir el partido del Reino de León en abierto, ofrecerá por primera vez un encuentro de fútbol en HD

Gol, el nuevo canal de deportes producido por el Grupo Mediapro, estrena su versión HD y los espectadores del canal tendrán la oportunidad de seguir este miércoles en Alta Definición en operadores y con la mejor calidad de imagen el partido de Dieciseisavos de Copa del Rey entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Madrid (21:00 horas). Con la incorporación de la señal en HD, Mediapro amplía el abanico de ventanas y calidades para seguir Gol.

El canal ofrecerá una cobertura especial para el Cultural-Real Madrid con un equipo desplazado al Municipal Reino de León para llevar a cabo la retransmisión y traer todos los detalles del choque. Jordi Domínguez será el narrador del encuentro con los comentarios de Miquel Soler y Rubén de la Red. Jorge Chanca estará situado a pie de campo y Alex Pintanel en el palco presidencial para recoger las impresiones de las diferentes personalidades.

La mejor previa del encuentro se vivirá en Directo Gol desde las 20:00 de la mano de Felipe del Campo, que estará acompañado en el plató por Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, y Julen Guerrero, ex jugador del Athletic Club. Será el momento de conocer los últimos detalles, alineaciones y cómo se vive el ambiente en el Reino de León en los momentos previos al encuentro. Tras el partido, Directo Gol ofrecerá las opiniones de los protagonistas, ruedas de prensa, todas las imágenes del partido y el mejor análisis del partido con los especialistas.

La Cultural se medirá por segunda vez en su historia al Real Madrid en Copa del Rey, tras el duelo celebrado en el curso 1959-60, temporada en la que los blancos también eran los vigentes campeones de Europa. El duelo se decidió por aquel entonces por un 9-0 global.