Borrar
Jose Luis Díez y Manolo Volkscooter prevén que la Cultural «competirá».
El partido de la afición

El partido de la afición

José Luis Diez y Manolo Volkscooter protagonizan un 'amistoso duelo' de hinchas, representando al Real Madrid y la Cultural justo antes del partido de Copa del Rey de este miércoles

dani gonzález

Miércoles, 26 de octubre 2016, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fútbol es de los aficionados y por ello, representando a los dos bandos que se enfrentarán en el Reino de León este miércoles, José Luis Díez y Manolo Volkscooter muestran sus distintas opiniones sobre el partido copero entre Cultural y Real Madrid.

Nunca antes se han visto y, pese a tener en el corazón a clubes diferentes, coinciden en varios aspectos como el buen juego de la Cultural, en señalar a Gallar como el hombre peligroso de los leoneses e, incluso, en el resultado: ambos apuestan por la victoria local.

Con la 'undécima' presidiendo esta reunión y la foto de José Luis junto a Alfredo Di Stefano, el madridismo no se ve como gran favorito. Manolo, vestido con la primera camiseta de la historia de la Cultural, una recreación de la que vestían en 1923, señala que «la cita histórica no es esta, llegará en mayo con el ascenso».

En lo que ambos coinciden es que será una «fiesta» para todos y se trata de pasarlo bien. Esperan ver goles y creen que el buen juego está «asegurado». Asensio, Gallar, Lucas Vázquez, Benja, Morata o Zuiverloon son las figuras que esperan que destaquen en este partido, tanto de un lado como de otro.

Estos dos aficionados que disfrutarán entre miércoles en el Reino de León del fútbol. No se conocían antes, pero seguramente vuelvan a encontrarse en el Bernabéu para presenciar un día para la historia en la Cultural y de las peñas madridistas en León..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios