Borrar
Cristiano y Kroos en el entrenamiento de este lunes.
Cristiano, Marcelo y Kroos entrenan en el césped con el grupo

Cristiano, Marcelo y Kroos entrenan en el césped con el grupo

El resto de la plantilla del Real Madrid que disputó el partido del domingo ante el Athletic Club se ejercitan en el interior de las instalaciones

leonoticias

Lunes, 24 de octubre 2016, 20:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane empieza a dar pistas de los hombres que podrían viajar a León para la disputa del partido del próximo miércoles.

El entrenador francés ha optado porque los jugadores que participaron como titulares en el encuentro ante el Athletic Club del domingo se ejercitaran en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

Todos, a excepción de Cristiano Ronaldo, Marcelo y Toni Kroos. Éstos jugadores saltaron al césped con el resto de los jugadores que componen la valiosa plantilla del Real Madrid. La situación se ha podido deber a que estos tres titulares indiscutibles viajen a León para enfrentarse a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Cristiano Ronaldo tendría así la posibilidad de reencontrarse con el gol tras una mala racha que tiene al astro portugues preocupado. Sus últimos fallos de cara a puerta le han llevado a tener la necesidad de ver puerta cuanto antes y el Reino de León se plantea como el escenario perfecto para volver a marcar.

Marcelo, por su parte, ha salido recientemente de una lesión y el partido ante los leoneses serviría para que el brasileño siguiera cogiendo minutos y ritmo para el resto de competiciones.

Por último, Toni Kroos, es la prolongación de 'Zizou' en el terreno de juego y el eje por el que transcurren los movimientos de los madridistas. Además, la lesión de Casemiro deja esa zona del campo descubierta.

Jugadores como Fabio Coentrao y Lucas Silva también han reaparecido en el césped de Valdebebas y podrían disfrutar de sus primeros minutos de la temporada en el Reino de León.

Zidane también ha llamado a dos jugadores del filial, Oldegaard y su hijo Enzo, habituales en este tipo de partidos y que ya realizaron el grueso de la pretemporada con el primer equipo.

Los merengues se volverán a entrenar este martes en las instalaciones blancas y viajarán a León el mismo miércoles en avión. Previsiblemente, el técnico francés dará a conocer el martes la lista definitiva de 16 convocados que viajarán a la capital leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios