Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

Aspire, en el pecho contra el Real Madrid

vídeo

La publicidad actual pasa a la parte trasera. / Sandra Santos

  • El director general de la Cultural se muestra optimista con el ritmo de venta de entradas y cree que se colgará el 'no hay billetes'

La Academia Aspire, propietaria del 99,7 por ciento de las acciones de la Cultural y Deportiva Leonesa SAD, será la publicidad que los jugadores del equipo porten, en la parte delantera de las mismas, en el choque ante el Real Madrid.

El convenio firmado con la marca que actualmente aparece en las elásticas blancas ya recogía la posibilidad de que en caso de alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey fuera la institución qatarí la que apareciera en el frontal.

El partido servirá para «poner a León en el mundo» gracias a un encuentro que será seguido por millones de personas en los cinco continentes. «El Real Madrid es el premio final a un trabajo, no es solo cuestión de suerte; suerte es igual a trabajo más oportunidad».

El director general del club cree que su equipo ya ha ganado la Copa porque «estaremos en todo el mundo, se hablará de León y ahora los leoneses tienen que empezar a coger como bandera a la Cultural».

Las taquillas del Reino de León aún siguen abiertas, con aproximadamente 800 entradas. A partir de esta noche se desbloquearán el cupo de accesos destinados a las empresas que colaboran con el club y éstas se pondrán también a disposición del público en general.

«Creo que con toda seguridad se colgará el no hay billetes», ha asegurado Felipe Llamazares, quien ha señalado que habrá comida oficial con los dirigentes del Real Madrid que asistan al partido en la capital leonesa. Para el miércoles esperan también la llegada de dirigentes de la Academia Aspire, procedentes de Qatar. «Tendremos el palco bastante lleno».