Borrar
Aficionados posan con sus entradas.
Noche en vela por la Copa

Noche en vela por la Copa

La venta de entradas para el público general se ha abierto este domingo y los primeros afortunados han rozado las 12 horas de espera para adquirir su 'pasaporte' al Cultural-Real Madrid

dani gonzález

Domingo, 23 de octubre 2016, 12:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni la lluvia ni el frío ha espantado a los aficionados que quieren vivir el Cultural-Real Madrid de este miércoles. Este domingo se abría la venta de entradas para el público general, con unos 4.000 billetes para el partido disponibles, y las colas en el Reino de León volvieron a aparecer, en esta ocasión incluso más pronto que el pasado viernes.

Uno de los primeros afortunados en recoger su entrada reconocía que su espera comenzó «a las 11 de la noche». Casi 12 horas de impás para poder tener en sus manos un preciado tesoro que guardará con cariño hasta las 21:00 horas de este miércoles, cuando el balón comience a rodar en el coliseo leonés.

Pero todas estas horas de espera valen «la pena» según los aficionados. Son muchos años sin que el Madrid visite León en partido oficial, en concreto 56, y por ello todo tipo de pasatiempos son imprescibibles para que el tiempo pase más deprisa. Y, claro está, con el fútbol como epicentro. «Nos hemos estado riendo, y hablando del partido del miércoles, claro», señalaba otro aficionado.

Ahora solo les queda disfrutar del partido y ver en el césped a los ídolos de unos y otros. Bale, Isco, James, Kroos, Ramos... y por supuesto Cristiano, son algunos de los más esperados por los leoneses, aunque también se acuerdan de otros jugadores con mucho peso en el vestuario blanco como Marcelo.

Este domingo, la hinchada madridista ganaba por goleada en el entorno del Reino de León, aunque había algún culturalista... y personas con el corazón dividido que esperan disfrutar de este evento. «Quiero que empaten, y que haya muchos goles, un 2-2 por ejemplo», asegura un aficionado.

La cola ha vuelto a dar la vuelta al estadio. Es una cita ineludible para los amantes del fútbol en León, un evento histórico, y nadie se lo quiere perder. Este lunes se abrirán de nuevo las taquillas para el público y luego solo quedará esperar hasta el miércoles, cuando el balón empiece a rodar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios