Borrar
Cada entrada 'cuesta' 10 minutos

Cada entrada 'cuesta' 10 minutos

Un problema informático ralentiza la retirada de entradas ante el enfado y la impaciencia de los aficionados, que ven como las colas avanzan con mucha lentitud

dani gonzález

Viernes, 21 de octubre 2016, 14:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Copa del Rey y la visita del Real Madrid al Reino de León ha sembrado la locura en la capital leonesa. Cientos y cientos de aficionados se han desplazado este viernes al estadio para retirar su entrada, pero el caos en las taquillas ha sido monumental.

La cola no paraba de crecer ante la incredulidad y la impaciencia de los aficionados que veían como los minutos pasaban mientras apenas avanzaban. El motivo de esta ralentización ha sido un fallo informático para la sacada de las entradas.

El enfado entre los socios era mayúsculo. «Vine aquí a las 9:15 horas, son casi las 14:00 horas y todavía tengo 125 personas por delante. Tardaré todavía cinco horas más, estimo», manifestaba un socio. Y es que se necesitan en torno a 10 minutos para despachar a cada abonado en la taquilla que, posteriormente, tiene que pasar por oficina para tener, al fin su entrada.

Con este promedio, la Cultural necesitaría en torno a 120 horas para atender a todos los socios del club en la retirada de entradas, teniendo en cuenta que solo estarán abiertas las taquillas para este fin durante 15 horas.

El caos es total en el Reino de León. Las quejas y el enfado de los aficionados aumenta con cada minuto que se añade a esta interminable espera para asistir a una histórica cita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios