Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa
León se prepara para la Copa.
León se prepara para la Copa. / Peio

Las taquillas para la Copa abren este viernes

  • Cada socio podrá retirar dos entradas con su carnet, una a precio de abonado y otra a precio general

La Cultural y Deportiva Leonesa informa que la venta de entradas para el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid del próximo miércoles comienza este viernes para los socios a las 10:00 horas.

El horario del viernes será de 10:00 horas hasta las 18:00 horas de forma ininterrumpida. El sábado, las oficinas abrirán desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas y desde 19:00 horas hasta las 21:00 horas por el partido que enfrenta a los leoneses con la UD Mutilvera.

Cada socio podrá retirar sus dos entradas correspondientes, una a precio de socio y otra a precio general. Es de carácter obligatorio presentar el carnet de socio en taquilla y cada persona puede presentar hasta un máximo de cinco carnets.

Un socio puede sacar las entradas en el lugar del campo que prefiera. No es restrictivo adquirirla en el lugar que tiene asignado durante el año con su abono. Únicamente los socios con número mayor a 4.241 de la grada oeste, no podrán adquirir la entrada en esta zona.

Cada socio, si desea retirar las dos entradas correspondientes, deberá hacerlo al mismo tiempo. Los niños/discapacitados no tienen precios especiales.

Los no socios podrán adquirir las entradas el domingo y el lunes de 10:00 horas a 18:00 horas de forma ininterrumpida. En los horarios de venta a público general, los socios también podrán acudir a comprar su entrada.