Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

El duelo bien merece una visita

El presidente podría tener su primera aparición en público.
El presidente podría tener su primera aparición en público.
  • Una representación de Aspire llegará a la capital del Estado en avión para después presenciar el Cultural-Real Madrid

El partido entre el Real Madrid y la Cultural cada vez va cogiendo más color. Resta aún ocho días para la disputa del partido pero las noticias se precipitan acerca de este acontecimiento histórico.

Representantes de la Academia Aspire asistirán al encuentro del Reino de León, y lo harán volando de Qatar a Madrid en avión. La aeronave aterrizará en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas el mismo día del partido.

Podría ser la primera aparición pública del presidente de la Cultural, Tariq Abdulaziz Al Naama, en un encuentro del equipo culturalista desde que fuera presentado como máximo mandatario de la entidad.

Nuevo vehículo oficial del club

El club ha solicitado una furgoneta de nueve plazas y un coche oficial a Mercedes Benz, que se convertirá en el nuevo vehículo oficial de la Cultural y Deportiva Leonesa, para desplazar a la delegación qatarí hasta la ciudad.

El acuerdo con la marca automovilística, a falta de la firma de las partes, incluye la cesión de esta furgoneta oficial, el coche Mercedes Benz y dos turismos Hyundai.