Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

El 'abono copero' supera las expectativas

Colas en el Reino de León.
Colas en el Reino de León.
  • El Reino de León recibe, desde primera hora de este martes, a decenas de personas interesadas en retirar la nueva modalidad de socio de la Cultural

Lo advertía Felipe Llamazares durante la presentación de los precios de las entradas del Cultural-Real Madrid: «Va a haber pocas entradas a la venta para los no socios», y parece que la cosa va por ese camino.

Desde primera hora de la mañana, las oficinas del Reino de León han vivido largas colas de aficionados retirando el famoso ‘Abono Copero’, la novedad de la campaña de cara al partido.

El director general auguró «a la baja» que con motivo de esta promoción «unas 1.000 personas se harían socios» y, desde luego, lo visto el primer día en la zona mixta del estadio parece que va a cumplir con las expectativas de la cúpula blanca.

El precio de los abonos es de 115 euros en fondo, 195 euros en preferencia y 235 euros en tribuna. Este carnet se podrá retirar desde este martes hasta el próximo jueves, una fecha antes de que se inicie la opción de los socios de retirar sus entradas para el Cultural-Real Madrid en exclusiva, y de la cual se podrán beneficiar los que retiren su carnet 'copero'. El abono no incluye la entrada al encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.