Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

Zidane: «La Cultural, sé que juega en Segunda B»

Zidane, en la rueda de prensa de este viernes.
Zidane, en la rueda de prensa de este viernes.
  • «Para ellos puede ser el partido del año, pero para nosotros es importante también, aunque ahora me interesa el Betis», asegura el entrenador del Real Madrid tras conocer el emparejamiento

En la antesala del encuentro ante el Betis el sorteo de Copa apenas ha 'despistado' al entrenador del Real Madrid. En su comparecencia Zinedine Zidane ha relegado el enfrentamiento con la Cultural y Deportiva Leonesa casi al último plano.

Por delante, las críticas hacia su gestión del equipo, el propio enfrentamiento ante el Betis, el rendimiento de Benzemá y cuestiones que al menos hoy en la 'casa blanca' parecen de un mayor calado.

Zidane fue claro sobre lo que ve en el rival copero: "La Cultural, sé que juega en Segunda B, que va segundo en su grupo».

A renglón seguido eso sí el técnico madridista subió un peldaño en la valoración del encuentro y le otorgó algo más de importancia: «Para nosotros es un partido más, importante como todos».

Las últimas declaraciones sobre esta cuestión no ofrecían dudas sobre que el Madrid acudirá al Reino de León con la intención de sentenciar una eliminatoria que en todo caso se resolverá en el Santiago Bernabéu: «Para ellos puede ser el partido del año, pero para nosotros es importante también, aunque ahora me interesa el Betis».