Borrar
De La Barrera califica esto como un «hecho inequiparable».
De La Barrera: «Siempre sueñas con que esto te ocurra a ti»

De La Barrera: «Siempre sueñas con que esto te ocurra a ti»

El técnico asegura que deben «disfrutar de una experiencia inolvidable» y que el mejor tributo para el club es «competir en el Bernabéu»

dani gonzález

Viernes, 14 de octubre 2016, 14:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Siempre sueñas con que esto te ocurra a ti, tienes envidia de aquellos que llegan a la cuarta eliminatoria y les toca un equipo así. Hay que disfrutarlo». Así de claro ha sido Rubén de la Barrera sobre el emparejamiento copero con el Real Madrid.

«Los jugadores van a tener este sueño en su man», destaca el coruñés, que reconoce que tenía «esa corazonada» porque en todos los playoff «siempre he ido a Madrid». «No podía faltar esta vez», añade.

El entrenador culturalista espera que puedan «competir» y asegura que «no van a mirar al rival». «Son lo que son, les admiramos. Los que jueguen serán internacionales, pero intentaremos jugar en márgenes pequeños. Veo dos partidos, no una eliminatoria. Queremos hacer un gran partido en casa y hacerlo bien en el Bernabéu», asegura.

Sobre la experiencia de sentarse en el banquillo madridista, De La Barrera señala que «mucho tiempo sentado» no estará. «Tengo ganas de estar allí, en un partido de este calibre, de competición oficial. Será una experiencia inolvidable», incide.

Reconoce que es «prácticamente imposible» pero que van a hacerlo «lo mejor posible». «El mejor tributo a la historia de este club es competir. Estos jugadores va a tener la ocasión de jugar en el Bernabéu. A estos niveles no hay nada que se equipare a esto», afirma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios