Borrar
De la Barrera: «Teníamos que haber evitado sus contras»

De la Barrera: «Teníamos que haber evitado sus contras»

El técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa valora el partido de su equipo tras la goleada ante la Arandina

PPLL

Domingo, 2 de octubre 2016, 20:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Cultural ha reconocido el merito de sus jugadores por sumar una nueva victoria cuando los rivales «cada vez tienen más ganas de ser los primeros en ganarnos».

Rubén de la Barrera ha analizado el partido en el que su equipo ha ido «mejorando poco a poco y creando peligro, aunque sin ocasiones claras». Tras el 1-1 su equipo tuvo más ocasiones y el partido estuvo más abierto cuando el resultado se amplió. «Teníamos que haber evitado contraataques por su parte, tuvimos ocasiones para ampliar el resultado, el 1-3 nos permitía estar tranquilos, pero queríamos el cuarto para sosegar a la Arandina».

El técnico del equipo leonés llegó con el planteamiento de fijar a su rival y, aunque «no fue un partido de transiciones», es cierto que a veces «cuando corres a la contra y no acabas la jugada corres el riesgo de que te monten una réplica».

Por ello, el míster critica que ellos «corrieron demasiadas veces para nuestro gusto, aunque no ha sido un corre calles».

De la Barrera también ha tenido buenas palabras, de nuevo, para los suplentes porque «el rendimiento de los que juegan vienen propiciado por el nivel de los que lo hacen menos». «Cristóbal, Morgado, Ortíson espectaculares, eso habla bien y mucho de la plantilla y su nivel, es una lástima que no puedan jugar más».

Respecto a los jugadores que han salido del terreno de juego con problemas físicos, el técnico reconocía que «Gallar tiene una infección en un dedo del pie, no nos preocupa y Gianni se ha quejado de la rodilla, por sus sensaciones no es nada grave».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios