Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa
Vista del Reino de León en un partido anterior.
Vista del Reino de León en un partido anterior.

El partido más importante del año se jugará a las 18:00

  • La Cultural disputa el choque decisivo de la Copa del Rey ante el Albacete en el Reino de León y ofrece varias promociones para el mismo

La Cultural y Deportiva Leonesa ha dado a conocer el horario y los precios de la cita más importante en lo que va de año para la entidad.

El partido de la tercera ronda de la Copa de Su Majestad el Rey, ante el Albacete Balompié, se celebrará en el Reino de León, el miércoles 12 de octubre, a partir de las 18:00 horas.

El premio de este partido es suficientemente goloso como para que el club haya querido potenciar la afluencia de público en las gradas.

El precio básico de las entradas oscilará entre los 6 y 10 euros para socios de fondo y tribuna, respectivamente; y entre 15 y 25 euros para los no socios. Además, los niños abonados accederán al estadio gratis y los no socios lo harán por el simbólico precio de 2 euros.

Además, la campaña para este vital partido se encuadra bajo el título ‘Ilusiona2’ por el cual si un socio y un no socio adquieren dos entradas, pagarán 15 euros en fondo y 25 en tribuna por ambas.

El club, por otra parte, ha dejado un misterio sin resolver. El responsable del área social ha pedido a aquellos que asistan al estadio que no tiren la entrada porque esta podría tener premio.

El partido ante el Albacete conlleva el premio de que aquel equipo que se lleve la victoria pasará a la ronda en la que se enfrentarán a un equipo de Champions League (Real Madrid, Barcelona, Atlético o Sevilla) o uno de Europa League (Villarreal, Athletic o Celta), a partido de ida y vuelta, disputando el primer encuentro en el campo del equipo de menor categoría.