Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

vídeo

Rebollo y Llamazares, firmando el acuerdo. / Inés Santos

Una apuesta de León por lo leonés

  • La Cultural encuentra en la delegación leonesa de la empresa alemana DB Schenker su patrocinador principal para esta temporada

La Cultural y Deportiva Leonesa ha encontrado en 'casa' a su patrocinador principal. La delegación leonesa de la empresa logística alemana DB Schenker, que ya lleva varios años colaborando con el club, copará el pecho de la camiseta de la Cultural.

«Gracias por apostar por nosotros, ahora y cuando no estábamos tan bien. Podemos hablar de esto gracias, entre otros, a vosotros», recalca el director general de la Cultural, Felipe Llamazares. Ángel Rebollo, presidente de DB Schenker, considera que esta es una «gran plataforma y escaparate» para darse a conocer. «Los empresarios de León, en general no apuestan por lo nuestro», lamenta antes de añadir que este contrato se irá renovando año a ño. «Será muy bonito que nuestro nombre salga cada fin de semana al césped», añade.

Llamazares, por su parte, recalca que tanto unos como otros han cedido para llegar a este acuerdo. «Ellos han hecho un gran esfuerzo y nosotros hemos rebajado nuestras pretensiones. Hay empresarios de León que apuestan por León, porque apostar por la Cultural es hacerlo», asegura.

Pese a este acuerdo, el contrato con Save the Dream no se rompe. Llamazares destaca que, pese a desaparecer de la camiseta, seguirá estando presente «en otros soportes». El director general de la Cultural adelanta que en los próximos días presentarán otro acuerdo de colaboración con otra empresa de León aunque recalca que «no quieren cargar la indumentaria» de publicidad, algo que no consideran «prioritario».