Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa

vídeo

Palatsí ya tiene el alta médica. / Inés Santos

Palatsí: «En la portería coges el ritmo rápido»

  • El meta castellonense, que ya tiene el alta médica, reconoce que no tiene «ninguna molestia» en la mano

El guardián que faltaba ya está disponible. Jorge Palatsí, con el alta médica bajo el brazo, ha acudido a entrenar este lunes sabiendo que su regreso al verde está mucho más cerca. El castellonense, que ha confirmado que no tiene «ningún tipo de molestia», reconoce que tiene «buenas sensaciones». «Al ser una lesión en la mano, no perdí agilidad en las piernas y el ritmo en la portería se coge rápido», reconoce.

El portero afirma que la competencia «si es sana, siempre es buena» y ya espera una gran nivel en su puesto desde pretemporada. «Es positivo para todos, así nos exigiremos más y se lo pondremos difícil al míster», señala.

Palatsí reconoce que no tiene «rol» en el equipo y que en este momento, recién salido de una lesión, «mi único objetivo es volver a entrar en una convocatoria». «Lo cierto es que cuando estoy en la portería quiero continuidad, y ahora tengo que estar preparado para entrar», insiste. Sobre sus compañeros en la portería asegura que «ya conocemos todos el nivel de Leandro» y sobre Guille asegura que no tenía «referencias» de él, «pero si le ha firmado la Cultural será por algo».

Por último, el castellonense reconoce que el equipo está superando sus «expectativas». «Estamos compitiendo en todos los partidos. En mi último partido, ante el Mirandés, ya mostramos un gran nivel», sentencia.