Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa
El vasco anotó el primer gol «con la cadera».
El vasco anotó el primer gol «con la cadera». / Peio

Colinas: «La segunda parte fue estupenda»

  • El extremo vasco, que abrió el marcador, reconoce que van «todos a una» con Rubén de la Barrera y que los cmbios propuestos en la segunda mitad les hizo sentirse «más cómodos»

Fue el encargado de abrir la lata, al igual que O Vao, y por ello Julen Colinas es una voz autorizada para confirmar que «todos los partidos en esta categoría son complicados». «Todos los equipos saben a lo que juegan. En este caso, era un rival que tocaba el balón muy bien y en la primera parte nos costó», explica el extremo donostiarra.

Colinas considera que lo «más positivo» del partido es «la mejora de la segunda parte, fue estupenda». «Es lo que tiene este equipo, con una plantilla muy completa y competitiva», añade el vasco. El guipuzcoano, que reconoce que metió el gol con la cadera, señala que todos va «a una» con lo que dice De La Barrera e insiste en que en la segunda parte han jugado «más cómodos y en campo contrario».

Sobre la capacidad goleadora de la segunda línea, Colinas reconoce que «atacan todos», algo que considera una buena señal. En la segunda mitad, intercambió su posición con Gallar, cambio con el que se sintieron «más cómodos». «Esta en un gran momento, es un espectáculo. Está que la meta hasta con el culo», comenta el vasco sobre Gallar.

Por último, Julen Colinas ha agradecido a la afición el apoyo, ya que considera que «nosotros estamos en el césped, pero los partidos no solo se ganan ahí».