Leonoticias

segunda b

Morgado: «Trabajamos para que los titulares tengan que ganarse el puesto»

  • El central extremeño, que no está entrando habitualmente en los onces de De La Barrera, tiene claro que trabajando «llegará la oportunidad»

No está teniendo todos los minutos que quizá desease, pero César Morgado no baja la guardia. El extremeño sabe que, pese a no ser un titular habitual, su trabajo en cada entrenamiento es fundamental para que el equipo siga funcionando a gran nivel. «Todos los que no estamos jugando queremos jugar. Trabajaremos para ello, para que los titulares tengan que ganarse el puesto», afirma el central de la Cultural y Deportiva Leonesa.

El defensa, que llegó este verano procedente del Mérida, reconoce que cuando ficha por un club como la Cultural tiene claro que tendrá «mucha competencia». «Así mejoraremos todos, toca trabajar y llegará la oportunidad», afirma.

Morgado asegura que no hacen caso a los halagos que llegan desde fuera por el gran arranque de los culturalistas. «El fútbol es así, cuando estás bien te alaban, cuando no te critican. Seguimos trabajando, sin hacer caso a lo que viene desde fuera», comenta. El central destaca la importancia de mantener «la portería a cero». «Si lo logramos, teniendo este equipo, lo normal es que ganemos», agrega.

El zaguero asegura que en Segunda B no hay «partido fácil» y que, en el momento en el que te relajas, «te pueden pintar la cara», por lo que apuesta por «seguir a tope». «Tenemos que ir partido a partido, sin mirar al futuro. Cuando llegue el momento, veremos dónde estamos», sentencia.