Leonoticias

Cultural y Deportiva Leonesa
Toni se está asentando en el once leonés.
Toni se está asentando en el once leonés. / Peio García

segunda b

Toni: «Todos somos buenos jugadores y los buenos nos entendemos»

  • El mediapunta murciano asegura que De La Barrera está sacando su lado «más asociativo» y recalca no hay que lanzar las campanas al vuelo pese al gran inicio

Desde la mediapunta, el murciano Toni Villa está empezando a encontrar su hueco en el once de la Cultural y Deportiva Leonesa. Acostumbrado a jugar en el costado izquierdo, Toni se puede adaptar a las dos bandas y a la posición de enganche, desde la que fue fundamental para abrir el marcador ante el Coruxo.

Ese buen resultado en O Vao ha ocasionado que en el entorno del club leonés se viva una semana feliz, algo a lo que Toni «no está acostumbrado», pero reconoce que no le importaría vivir «situaciones así más a menudo». El murciano afirma que en el vestuario hay un «muy buen ambiente, diversión y alegría», lo que permite que disfruten mucho en cada entrenamiento.

Sobre su situación en el once, donde se está empezando a asentar como mediapunta, Toni reconoce que se siente «cómodo» y que no le importa jugar «más retrasado incluso», ya que se siente bien en cualquier «posición de ataque». El murciano señala que Rubén de la Barrera está sacando su faceta «más asociativa y trabajadora» y afirma que hay un gran entendimiento entre todo el plantel. «Todos somos buenos jugadores y los buenos se entienden bien», añade.

Un equipo con recursos

Toni considera que el equipo maneja «todos los registros». «Unos días habrá que bajar al barro, otros tendremos la posesión y deberemos jugar con los tempos del partido», señala el murciano que, además, cree que hay que «adaptarse a todo». El ex del Promesas asegura que tienen «mucho margen de mejora» y que el equipo puede «crecer mucho», algo que es «más fácil con buenos resultados».

Por último, asegura que el CD Boiro es un «buen equipo» al que le gusta «tener el balón» y espera que «salgan a por el partido». Toni considera que, pese a todo, «hay que tener cuidado con las expectativas» y apuesta por ir «partido a partido para estar arriba».