Borrar
El delantero catalán ya lleva tres goles.
Benja: «No podemos vivir de lo hecho hasta ahora»
segunda b

Benja: «No podemos vivir de lo hecho hasta ahora»

El delantero de la Cultural asegura que siente «la confianza» de Rubén de la Barrera, sensación que «hacía tiempo que no tenía»

dani gonzález

Martes, 20 de septiembre 2016, 18:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres goles alumbran el inicio de campaña de Benja Martínez, el hombre que llegó a la Cultural y Deportiva Leonesa como 'killer' y que, hasta el momento, está cumpliendo con lo previsto. El catalán reconoce que es «importante» empezar bien, pero que ahora toca «mantener el nivel». «No se puede vivir de lo hecho hasta ahora, el fútbol consiste en demostrar cada día que estamos bien y acercanos poco a poco a lo que queremos», indica.

El ariete señala que ha sido «importante» la pretemporada y que malos resultados como los cosechados ante el Oviedo o el Palencia han «ayudado» al equipo para «tener los pies en la tierra». «Cualquier equipo nos puede ganar, pero estamos concienciados en que tenemos una buena plantilla. Es un equipo amplio, y estamos haciendo un buen papel también en Copa. La gente está enchufada, lo que aumenta el nivel del equipo», añade.

Sobre el último partido y la victoria ante el Coruxo por 1-3, Benja comenta los terrenos de juego de la categoría «no ayudan», pero señala que deben estar «por encima de eso, centrados en nuestro juego». Repasando el partido en O Vao, el delantero afirma que tuvieron «pocas ocasiones» en la primera parte y el partido se «estancó». «Pero Julen pudo marcar, nos empataron y el equipo reaccionó muy bien. Demostramos mucha efectividad», agrega.

El delantero catalán asegura que no se fijan en si «los rivales nos tienen o no respeto, cualquiera te puede ganar». «Somos uno de los equipos llamados a estar arriba como el Racing de Ferrol o la Ponferradina. Esto acaba de empezar y poco a poco veremos dónde podemos estar», incide.

Por último, el máximo goleador de la Cultural (junto a Álex Gallar) asegura que está «muy feliz» de estar en León. «El inicio es inmejorable, además de los goles disfruto en el campo, participo y siento que tengo la confianza del entrenador, algo que hacía tiempo que no tenía», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios