Borrar
Alejandro Valverde y Nairo Quintana. EFE
Valverde y Quintana correrán la Vuelta a Cataluña

Valverde y Quintana correrán la Vuelta a Cataluña

Los dos líderes del equipo Movistar, estarán acompañados por la joven promesa Marc Soler, tercero en la pasada edición de la ronda catalana

Colpisa / AFP

Jueves, 25 de enero 2018, 18:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos últimos ganadores de la Vuelta a Cataluña, el español Alejandro Valverde (2017) y el colombiano Nairo Quintana (2016), estarán presentes en la edición 2018 de la prueba, que se celebrará del 19 al 25 de marzo.

Los dos líderes del equipo Movistar, estarán acompañados por la joven promesa Marc Soler, tercero en la pasada edición de la ronda catalana, informó este jueves la organización de la prueba.

Valverde, que ya había ganado la 'Volta' 2009, vuelve a la competición este jueves en el Challenge de Mallorca, tras la aparatosa caída que sufrió en la primera etapa del pasado Tour de Francia, que le causó una doble fractura de rótula y astrágalo.

Quintana, que el pasado año no corrió la prueba catalana, volverá a esta carrera tras su victoria de 2016, con la vista puesta en el Tour de Francia, su gran objetivo de la temporada.

«De esta forma, Movistar Team será uno de los grandes equipos a batir en la edición 98 de la Volta Ciclista», concluyó la organización del evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios