La suerte vuelve a abandonar a Benito

Miguel Ángel Benito./
Miguel Ángel Benito.

El ciclista leonés sufre una caída en la segunda etapa de la Etoile de Besseges y pierde más de diez minutos

DANI GONZÁLEZ

La fortuna sigue dando la espalda a Miguel Ángel Benito (Caja Rural-Seguros RGA). El ciclista leonés, que está disputando en Francia la Etoile de Besseges, sufrió una caída este jueves, durante el transcurso de la segunda etapa, que le ha hecho perder más de diez minutos.

El corredor leonés llegaba a la prueba gala con esperanzas de poder brillar, pero este contratiempo le ha hecho perder sus opciones de realizar un gran puesto en la clasificación general.

Pablo Benito arranca la temporada

El hermano menor de Miguel Ángel Benito, Pablo Benito, debuta este fin de semana en su temporada 2018. El corredor de la escuadra sub-23 del Caja Rural viajará a Francia para disputar una de las carreras más prestigiosas del inicio de año, la Essor Basque.

Ahora, Benito piensa en poder dejarse ver en las tres etapas que completarán esta Etoile de Besseges, una prueba en la que el leonés ya es casi un habitual.

Después de debutar el pasado domingo en la Challenge de Mallorca, Benito disputa esta prueba en Francia para completar su inicio de temporada con la Clásica de Almería, Vuelta a Murcia y la Volta ao Algarve.

Contenido Patrocinado

Fotos