La BTT Santamar se prepara para una novedosa edición

Salida de una carrera BTT.

Santa María del Río recibe esta carrera que contará con un recorrido de 40 kilómetros y una modalidad 'familiar' para niños

LEONOTICIAS

Santa María del Río se prepara para recibir este domingo, a partir de las 10:00 horas, a centenares de bikers en su carrera BTT Santamar. La cita, organizada por la 'Asociación Cultural Santa María del Río', celebra su segunda edición estrenándose en el circuito y contando con la prueba 40 kilómetros.

Pero habrá hueco para todos los niveles, ya que habrá una modalidad 'familiar' para niños con un recorrido de 10 kilómetros.

Otra de las novedades respecto a pruebas anteriores del circuito será la inclusión de premios en metálico consistentes en 100euros tanto para el ganador masculino como el femenino añadido a los premios habituales ya existentes de todas las categorías individuales y por equipos de todas las pruebas del 'II Circuito Leonés de BTT Diputación de León'.

Tras la 'II BTT Santamar' llegará el turno de la 'II BTT Luz de Luna' a disputar en la localidad de Llanos de Alba el próximo sábado 26 de agosto cuya marcha será la séptima de las doce citas del 'II Circuito Leonés de BTT Diputación de León', circuito que en su segunda edición ha logrado duplicar la participación de su primera edición y que recorre la provincia leonesa entre los meses de mayo y septiembre.

Fotos