La rodilla deja a Benito sin la Volta ao Algarve

Miguel Ángel Benito./A. Brevers
Miguel Ángel Benito. / A. Brevers

El ciclista leonés no se ha recuperado de su tendiditis y no podrá tomar la salida en la prueba portuguesa, que estaba en su calendario

DANI GONZÁLEZ

La mala fortuna y las lesiones protagonizan, un año más, el inicio de temporada de Miguel Ángel Benito. El ciclista leonés del Caja Rural-Seguros RGA se ha perdido la Clásica de Almería y la Vuelta a Murcia por problemas físicos de los que todavía no se ha recuperado.

Una tendiditis en la rodilla sufrida tras una caída en la tercera etapa de la Etoile de Besseges, en Francia, ha dejado 'fuera de juego' a Benito. Pese a tener en su calendario las pruebas de un día de Almería y Murcia, esta lesión le impidió estar en la línea de salida, esperando estar recuperado para la Volta ao Algarve.

Pero los plazos no se han cumplido. Benito no podrá estar en la prueba portuguesa, que comienza este miércoles y finalizará este domingo, y en la que podría compartir pelotón con corredores de la talla de Michal Kwiatkowski (Sky), Richie Porte (BMC) o John Degenkolb (Trek-Segafredo).

Ahora, el corredor leonés espera recuperarse de su lesión y volver a pedalear lo antes posible en un 2018 que ha empezado con mal pie para Miguel Ángel Benito.

Contenido Patrocinado

Fotos