Borrar
La Marcha Las Hoces-Javier Pascual reúne a 400 ciclistas

La Marcha Las Hoces-Javier Pascual reúne a 400 ciclistas

Esta actividad sirvió de homenaje a Joaquín Fernández 'Joaco' en la localidad de Vegacervera

leonoticias

Martes, 10 de abril 2018, 11:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vegacervera ha acogido el domingo la V edición de la Marcha Las Hoces-Javier Pascual que, en esta ocasión ha sido dedicada a Joaquín Fernández 'Joaco' en una marcha que ha acogido a 400 participantes.

Pascual, que fue pupilo de Joaco, fue el maestro de ceremonias de una jornada en la que acompañaron al mito leonés del ciclismo otros de sus corredores como Chechu Rubiera, David Navas, César Garcia Calvo, Alfonso Gutiérrez y Carmelo Miranda.

También estaba prevista la presencia de Pedro Horrillo, director técnico de la Vuelta al País Vasco, pero no pudo estar por motivos laborales en la prueba por etapas que se celebró hasta el pasado sábado en el País Vasco.

La Montaña Central fue el escenario de esta marcha, que pasó por puertos como el de Arallla o la collada de Valdeteja. También hubo quejas por algunos problemas en las vías, como la carretera León-Collanzo o la de Aralla a Villamanín, donde los baches provocaron el malestar de algunos participantes.

La jornada concluyó con la llegada al polideportivo de Vegcervera, donde se entregaron unos obsequios a Joaco y todos se reunieron en torno a una paella para poner el broche de oro a esta jornada de ciclismo y diversión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios