Inicio inmejorable para el A2LA-Ciudad de Astorga

Los corredores Jose Antonio Cavero y Ramón Garcia vencen en la primera etapa de la GAES Pilgrim Race

LEONOTICIAS

La primera etapa de la GAES Pilgrim Race arroja unos resultados deportivos muy satisfactorios para nuestros compañeros y para nuestro equipo, los representantes de la Ciudad de Astorga partían con la idea de hecerlo muy bien pero al verles ganar la etapa que unía Madrid con Cercedilla nos sorprendían a todos cosechando un resultado inmejorable, colocandose líderes de la carrera y por consiguiente de la categoría Duplas 2 Hombres.

Junto a ellos llegaba un conocido del equipo, Javi Busto, compañero y rival en las pruebas del calendario gallego, natural de Lalín, donde tambien llegará una de las etapas. Participa en la categoría individual, por lo que si todp va bien y no sufre contratiempos al igual que Cavero y Ramón serán principales candidatos a la victoria de la GAES Pilgrim Race.

Clasificaciones

Al mismo tiempo que se disputaba la GAES Pilgrim Race en Astorga, se disputaba la VII y ultima edición de la Powerade Race Alto de Veiga, no por desaparecer sino por que en 2018 nacerá una nueva prueba en su lugar, será el 'I Desafio Astorga', con tres pruebas diferentes, una prueba corta, una intermedia y una prueba larga.

En cuanto a los resultados obtenidos en la prueba de casa, Ivan Ochoa era el mejor colocado de los nuestros, entrando en la línea de meta en 5º lugar. Nacho era el segundo mejor colocado del equipo y Chencho finalizaba como tercer corredor, completando el podio de la categoría locales. En cuanto a la clasificación general Jesus del Nero del equipo Primaflor Mondraker y Juan Carlos Fernandez 'Puma' del G.D Orquin, entraban de la mano en la línea de meta aventajando al tercer clasificado en mas de 6 minutos, el joven corredor del Berria Factory Team, Ivan Coca de los Rios. En chicas Monica Restrepo era la más rápida.

Y para terminar que no se nos olvide mencionar a Iñaki, que sufria una caida en la prueba que diputaba en el Pais Vasco y que le dejaba dolorido, aun así un tipo duro como él no se daba por vencido, llegando a la línea de meta en 7º lugar.

Temas

Astorga

Fotos