El 'Circuito BTT Leonés' da un salto de calidad en su tercera edición

El 'Circuito BTT Leonés' da un salto de calidad en su tercera edición

Siete nuevos circuitos recorrerán la provincia leonesa de norte a sur entre mayo y septiembre con las novedades de 'Cuitu Negru' en Villamanín y la noctura 'Luz de Luna' en Llanos de Alba

LEONOTICIAS

El 6 de mayo en La Virgen del Camino se pondrá en marcha de manera definitiva el tercer circuito provincial leonés para aficionados al BTT.

Las pruebas, todas ellas enfocadas para los aficionados a la bicicleta de montaña servirá, como indica Interval, servirán «para dar a conocer nuevas rutas de gran belleza paisajística de nuestra provincia desconocidas para muchos aficionados. Queremos seguir manteniendo el alto nivel organizativo de la primera y segunda edición».

Serán siete experiencias diferentes, muy divertidas y si bien están pensadas para todos los niveles de amante del BTT. En esta tercera edición, todas las pruebas contarán con un extra de longitud.

Es el más novedoso de cuantos circuitos de pruebas se han hecho hasta la fecha ya que cuenta con todos sus circuitos nuevos, entre ellos el de la segunda prueba, la novedosa 'Villamanín-Cuitu Negru' que con algo más de 45 kilómetros llegará hasta la famosa cima que divide la autonomía de Castilla y León con el Principado de Asturias.

La inscripción al circuito, gratuita un año más, podrá realizarse a partir del próximo 2 de marzo en el enlace www.circuitobttleones.com.

Y será desde el 9 de marzo cuando se iniciará el periodo de inscripción en la primera de las pruebas 'La Virginiana MTB' de 60 kilómetros de distancia al mismo precio de 15 euros que el resto de pruebas del III Circuito de BTT Leonés.

Contenido Patrocinado

Fotos